martes, 1 de julio de 2008

CONVOCATORIA DIP. 1ª EXPO DIP en el Centre Civic MATAS i RAMiS (HORTA) 7JUL-30JUL

El Centre Civic MATAS I RAMIS es un sitio en pleno barrio de HORTA, Barcelona, amante de la pintura, con una gran cantera –de pintores claro-, y donde los gestores del C C, están trabajando para PROMOCIONAR EL DIA INTERNACIONAL en todo el distrito y que la iniciativa crezca. El local de exposición está muy bien.
· EXPOSICION del 7 al 30 de julio; traer la obras el lunes 7 de julio de 5 a 7 de la tarde; CC MATAS I RAMIS; c. Feliu i Codina 20 . HORTA . BARCELONA.
· Disponemos para cada uno de un espacio de 1 a 2 metros de ancho. Traer el, los cuadros con una etiqueta para pegar, con titulo y características de la obra, obras, Nombre del autor, teléfono, web, etc.· Podéis anunciar individualmente la exposición. El titulo y el texto se puede utilizar el mismo, LA FOTO os recomiendo poner la de la OBRA que vais a traer, o la que creáis mas conveniente.
· Los que participasteis en la expo de la Cotxera ya tenéis los cuadros colgados en el Centro Cívico por obra y gracia de los señores Magnolo, Joan y Tatto. Si quisierais cambiar la obra deberéis hablar con alguno de nosotros o esperar hasta el día de la inauguración.
· Por último, teníamos pensado que para hacer más oficial y cordial la inauguración y contando con los pocos medios que disponemos, realizar una pequeña merienda el día del evento en el mismo centro con las aportaciones que deseéis. Y así amenizar la velada e intercambiar objetivos y sensaciones.
.INAUGURACIÓN: dia 7 de julio a las 19:30hs. Se servirá un pica-pica.
Un saludo cordial y os esperamos a todos.
D.I.P.

No hay comentarios: