Primera Muestra de los Artistas de ADIP en Sabadell
Lugar: Galeria d’Art i Disseny Patricia Muñoz. Espai Lotus. Sabadell, Barcelona. España
Fechas de exposición: del 26 de Octubre al 10 de Noviembre de 2010
Inauguración: Lunes 25 de Octubre de 18,30 a 22 h.
Organiza: Galeria d’Art i Disseny Patricia Muñoz, con la colaboración de AIBACC
Inscripción: Info@galeriadartpatriciamunoz.com
Enviar:
· Currículum artístico breve
· Imagen de la Obra a exponer
· Datos técnicos (Título, Técnica, Año, Soporte, Medidas, Precio)
· Formulario completo
Inscripciones: Hasta el 30 de Septiembre 2010. Existe límite de plazas.
Plazo de envío de las obras a la Galería: hasta el 18 de Octubre de 2010
Descripción del evento
La “Galeria d’Art i Disseny Patricia Muñoz”, “AIBACC” y la “Asociación Día Internacional de la Pintura” convoca a artistas de todo el mundo a participar en la “Muestra de Artistas de ADIP en Sabadell”, que tendrá lugar en la galería del 25 de Octubre al 10 de Noviembre de 2010.
La convocatoria es abierta a todos los artistas, Socios y no socios.
Bases para participar:
1. Participantes: Pueden participar artistas y creadores de todo el mundo, sin restricción por edad, nacionalidad ni formación.
2. Disciplinas: Pintura, Dibujo, Grabado, Ilustración, Escultura y Libros de Artista.
Técnica: Libre
Temática: Libre
Formato: 50 x 50 cm máximo
3. Cuotas de participación: 37 euros por obra
4. Modalidades de pago:
· Ingreso bancario Nacional. Banco: La Caixa. Cuenta: 2100-0735-65-0100670636
· Ingreso bancario Internacional. Banco: La Caixa. Cuenta:
IBAN: ES09-2100-0735-6501-0067-0536 // BIC: CAIXESBBXXX
· Efectivo: Enviado el pago junto a la obra o presencialmente.
· Paypal a: info@galeriadartpatriciamunoz.com
· Western Union a: Patricia Muñoz. Calle Latorre 122, 1-2. 08201 Sabadell. Barcelona. España
5. Autoría: Todas las obras participantes serán originales, no infringirán derechos de terceros.
6. Envío de la obra:
Las obras deben enviarse preparadas para su exposición.
Las obras plásticas deben estar enmarcadas con listón fino (si es el caso), o con el borde correctamente pintado, y listas para colgar.
Fecha límite de recepción: 18 de Octubre de 2010
A la dirección:
Galeria d’Art i Disseny Patricia Muñoz
Calle Latorre 122 – 124 Bajos 2ª
08201 Sabadell. Barcelona.
Cataluña. España
Horarios:
De martes a viernes de 10 a 13h y de 17 a 20h
Sábados de 11 a 14h
RESIDENTES EN BARCELONA: Los artistas residentes en Barcelona pueden contactar con ADIP en: diainternacionaldelapintura@yahoo.es para entregar su obra a la organización de ADIP para su transporte a la Galería de forma gratuita.
7. Promoción:
La Galeria d’Art i Disseny Patricia Muñoz, AIBACC y ADIP se encargarán de la correcta difusión del evento, así como de los participantes y obras presentadas.
· Se editará el Catálogo “Muestra de Artistas ADIP en Sabadell” con la información del evento, de los participantes e imágenes de todas las obras participantes. Cada artista dispondrá de una página y de un ejemplar en pdf. Dicho catálogo estará disponible para adquirir a través de la página web del evento a un precio asequible para los participantes.
- Publicidad:
- Creación de la Nota de prensa
- Campaña de promoción a medios de comunicación
- Publicidad en periódicos locales, nacionales e internacionales
- Publicidad en revistas especializadas. Ej. Revistart
- Agendas culturales locales
- Marketing a través de internet.
- Portales web de arte
- Facebook, Youtube, etc.
- Web de la Galeria. www.galeriadartpatriciamunoz.com
- Web de AIBACC. www.aibacc.com
- Material promocional:
- Promoción interna de la obra del artista (cartera de clientes)
- Mailing a 50.000 contactos: Galerías, Museos, Centros Culturales y Coleccionistas
- 500 tarjetones de invitación. Diseño e impresión
- Gastos de envío de invitaciones a los Socios de la Galería.
- Catálogo a la venta.
- Reportaje sobre el colectivo ADIP
- Video de presentación del colectivo. Grabación y edición. Proyección en la Galería y webs
- Reportaje fotográfico de la exposición
- Video de la inauguración. Grabación y edición.
Además:
Todas nuestras exposiciones incluyen:
- Seguro de todas las obras durante el período de exposición
- Registro de entrada y salida de obras
- Organización:
· Comisariado y coordinación de la exposición
· Atención personalizada a todos los clientes y asistentes durante toda la exposición
· Inauguración y Vernissage con cava de calidad, vino y canapés
- Montaje y desmontaje de la exposición
· Pueden colocarse obras en:
§ Pared. Hasta 50 kg /m.
§ Escaparate. 12 metros lineales y hasta 50kg / m.
§ Carpeta: especialmente obras en papel y soportes finos.
§ Vitrinas. 20 – 25 kg por balda. Cristal por los 4 lados. Se cierran con llave.
§ Pedestales. Especial para escultura u otros objetos.
8. Comisiones, condiciones de pago de las mismas: La liquidación de las obras vendidas se realizará rigurosamente antes de la expiración de 10 días una vez finalizada la exposición
La Galería se queda un 30 % de comisión. Al indicar el precio de la obra, indicar únicamente el porcentaje del artista.
9. Envío y recuperación de las obras:
Será por cuenta de los participantes, así como los seguros de transporte de los mismos.
Se recomienda:
- Utilizar embalajes reutilizables.
- Enviar las obras como “Documentos” y precio “Regalo”, para evitar el suplemento de aduanas. Si le obligan que indique un precio mínimo, debe ser inferior a 20 euros.
- Las obras deberán enviarse por agencia de transporte (siendo esta la opción preferible), por correo tradicional o entregarse personalmente en la galería.
IMPORTANTE: En el dorso de cada obra, junto con la fotocopia del DNI o pasaporte, tendrá que estar adherida una copia impresa del FORMULARIO.
http://www.youtube.com/watch?v=vWLXziiOsAA
No hay comentarios:
Publicar un comentario